El pixel políglota

EnglishFrenchPortugueseKoreanArabicChinese Simplified
JapaneseGermanItalianDutchRussianSpain

Bienvenidos a la nueva generación de bitácoras


Perdonad por la falta de actualización en mis nuevas entradas pero he tenido otros asuntos que han ocupado mi tiempo, ya tenemos 200 pixeladict@s, a ver si llegamos a los 300 antes de que acabe el año 2013 ¡que mejor manera de celebrarlo en el mundo del ocio digital el cual tanto amamos y disfrutamos!.

El esfuerzo colaborativo de todos hace posible cada día un blog más grande

A ver si pronto caen en mis manos, tanto:




como



para hacer una análisis pormenorizado y detallado de cada uno de sus apartados (ya como centro multimedía así como de su principal, a mi parecer proyección, de maquina de entretenimiento).

También se comentaran los puntos positivos o negativos que tengan los mandos de Playstation 4 (Dualshock 4) así como de la Xbox One, Wii U (el cual esconde, a mi parecer mucho potencial todavía sin explorar, poniéndose en conocimiento) además del Steam Controller, poniéndose en común las características de los diferentes mandos entre sí para fomentar la participación así como posibilitando que la comunidad comente su parecer al respecto.

Sin olvidar a otras plataformas como el Pc (tanto en el plano del software como del hardware).

Así como la realidad tecnológica innegable que conforman los smarthphones y tablets y las distintas innovaciones que vayan apareciendo en estos "gagdets".

También se abordaran diferentes sistemas operativos ("open source" o de "código abierto" como Linux, Debian y otras distribuciones así como de código cerrado tal como Windows) además de sus funcionalidades, interactividad, conexión con otros dispositivos...

Manteniendo a la comunidad siempre a la última en las distintas esferas tecnológicas en las cuales podemos sumergirnos en la vida actual.

También se harán análisis exhaustivos de cada uno de los principales títulos de las diferentes plataformas así como comparativas entre ellas (con sus pros y contras).

Además se colgarán vídeos "gameplay" (esto es, imagen del juego en tiempo real) así como "direct feed" (captura directa) de los diferentes títulos, gracias a las nuevas herramientas de edición de vídeo que brinda tanto Playstation 4, Xbox One y Wii U

Adicionalmente se hará referencia al índice Metacritic (nota media de un titulo en las diferentes revistas digitales) para poner en conocimiento de la comunidad su posición.

Proximamente tengo pensamiento de dar la posibilidad de que vuestras voces tengan voto a través de un chat en vivo para poder establecer una retroalimentación favorable en la comunidad, así como posibilitar a la misma una mejora constante en el blog, conociendo de primera mano vuestras inquietudes, opiniones y crear un "feedback" para que realmente estéis en el blog como en casa.

Todas estas nuevas posibilidades se irán incorporando progresivamente al blog.

Estoy haciendo pequeños cambios en la pagina con respecto a la posición de los distintos elementos para facilitar tanto su visualización como localización de los mismos a los miembros de la comunidad.


Juega tus sueños!.

No hay comentarios :